Sin perderles la huella

Empezaremos hablando en la cuestión que el emblema del equipo de Venados de Mazatlán, ha sido el pitcheo, razón por la cual, les hablararé de dos prospectos, a quien tenemos sin duda alguna seguirles la huella, por que estoy segura de que daran mucho de que hablar:

Rafael Martín lanzador derecho, quien tuvo una buena campaña con el equipo de Venados, y razón por la cual los Nacionales de Washington. En su apenas segundo año con Venados, ha mostrado una madurez de su su recta que oscila arriba de las 90mph,  No estaría de mas esperar ver una buena actuación en ligas menores, y realmente ver que le tiene preparado el destino a este pelotero.

Por otro lado, y no en menor situación, tenemos al Mazatleco y lanzador zurdo Edgar Osuna, quien fué tomado vía regla 5 por los Reales de Kansas City, por lo cual se espera mucho de este muchacho, quien despues de haber sido tomado por los Royals, ya no pudo terminar la temporada. Cabe mencionar que sería el segundo Mazatleco lanzador en llegar a la gran carpa, despues de que el año pasado, lo hiciera Walter Silva, tambien del equipo de Venados, quien debutó con los Padres de San Diego.

Un dato curioso, de este tema, es que en tres años consecutivos, tres lanzadores de venados han sido tomados en el draft de la regla 5, pero hasta ahorita, ninguno ha debutado en la gran carpa, el primero fué el lanzador derecho Sergio Valenzuela, quien fué tomado por los Rojos de Cinncinati en el 2007 y despues fué regresado a su equipo de Bravos de Atlanta, y finalmente opcionado al equipo de Acereros de  Monclova. en el 2008 el lanzador derecho Miguel Angel Gonzalez, fué tomado de los Angelinos de Anaheim, por los medias rojas de Boston, pero jugando con venados, sufrió una lesión en su brazo, y al termino de la temporada tuvo que realizarse la famosa operación “Tommy John”. Y en el 2009 Edgar Osuna, quien pertenecía a los Bravos de Atlanta, es tomado por los Reales, y sin duda alguna, esperamos verlo romper esta situación que ya parece un maleficio, capacidad para debutar la tiene, hay que ver de que lado cae la moneda.

rafael_martin.jpgSaludos. 

4 Comments

holla amigos su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que vi tu blog, bon trabajo!
hasta

Muchisimas gracias por leerme…gracias de verdad, significa mucho…saludos!

i have enjoyed reading thank for sharing your story Greeting.

Thanks…i`m working hard to do my best…best regards!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 911 other followers

%d bloggers like this: