Empata Soria marca con Aurelio Rodríguez

610x.jpgJoakim Soria logró su cuarto rescate del año, el número 93 de su carrera, igualando la mejor marca para un cerrador mexicano, en poder del que es considerado el mejor relevista en la historia de la serpentina  de nuestro país, Aurelio López,quien logró la misma marca durante 11 campañas. Soria la concretó en la victoria de los Reales de Kansas City sobre los Azulejos de Toronto, 4-3, en 10 entradas.

“Hemos trabajado bastante fuerte, previo al inicio de esta temporada. Afortunadamente, no he tenido ya molestias, Dios quiera y este año no tenga lesiones para poder tener una buena temporada”, mencionó Soria, previo al inicio de la actual campaña.

Con tan sólo 13 pitcheos, el lanzador mexicano retiró de manera autoritaria a los tres enemigos que enfrentó en el décimo episodio, iniciando con ponche sin tirarle a Travis Snider, después le hicieron contacto sin riesgo alguno por el derecho, que atrapó David DeJesús, y finalmente, roletazo de McDonald a las paradas cortas que Betancourt tiró oportunamente a la primera almohadilla sellaron el trabajo del taponero azteca, que necesita apagar el fuego una vez más para consolidarse como el mejor bombero mexicano de toda la historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,209 other followers

%d bloggers like this: