IMPREGNANDOME DE BASEBALL

A un dìa del arranque de la temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacifico, varios equipos han empezado los entrenamientos, con el único objetivo de esperar a que cuando caiga el out 27 del juego final, poder levantar el Trofeo que los acrediten como indiscutibles campeones. 

Hace un par de semanas, caminando por el Malecón de Mazatlán, me lleve la grata sorpresa de toparme nada mas y nada menos con el Lanzador del Año, el Sr. Pablo Ortega Salinas, y fué en ese momento cuando caí en cuenta de que nuevamente la temporada estaba por iniciar, que hubo muchos asuntos pendientes de todos los equipos, ya que todos querían llegar a la final, pero ese sitio era solo para los que resultaran los mejores luchadores de toda la temporada. 

Como bien dicen, las personas vivimos de los recuerdos, y la temporada pasada nos dejó aquellos buenísimos recuerdos, que revivimos con más ganas esperando que este año, sucedan muchos más, y para hacer un pequeño recordatorio, por que no mencionar algunos:

*Como olvidar el lío de las televisoras.
*La llegada de Ramiro Peña a Tomateros de Culiacán.
*El regreso de Esteban Loaiza.
*Quien no recuerda aquel Triple Play a Cargo de Mayos de Navojoa.
*El primer juego de Play Offs de Venados vs. Tomateros, Joyita de pitcheo de Pablo Ortega quien lanzó las 9 entradas blanqueando a los guindas.
*El festejo del equipo de Venados cuando lograron su pase a la Final…su sexta final consecutiva, donde todos los jugadores se arrodillan y dan gracias a Dios.
*El mismo juego final, donde Naranjeros resultó Campeón, como olvidar el marcador 1-0, la única carrera anotada en el 1er. Inning remolcada por la Leyenda: Vinicio Castilla. 

Como en cada temporada, se deja sentir la fiebre de Baseball por todos lados, donde cualquier cosa alusiva al Rey de los Deportes,  las más sonadas contrataciones, leer las noticias acerca de nuestro equipo favorito, así como ir a la tienda de souvenirs y adquirir nuestros jerseys ó gorras, nos hacen sentir la adrenalina y esperamos con ansías que se llegue el tan esperado día en que el hombrecito vestido de azul grite la palabra mágica: PLAY BALL! 

Amigos, espero sus dudas y/ó comentarios, platíquenme que es lo que mas recuerdan de la pasada temporada. CordialmenteVany Aviles.

lic<a href=""mailto:" <!– var prefix = 'ma' + 'il' + 'to'; var path = 'hr' + 'ef' + '='; var addy95443 = 'lic_gaviles' + '@'; addy95443 = addy95443 + 'yahoo' + '.' + 'com'; document.write( '‘ ); document.write( addy95443 ); document.write( ” ); //–>\n <!– document.write( '‘ ); //–> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla <!– document.write( '’ ); //–> ” minmax_bound=”true”>

<!–
var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
var path = 'hr' + 'ef' + '=';
var addy27075 = '_gaviles' + '@';
addy27075 = addy27075 + 'yahoo' + '.' + 'com';
document.write( '
‘ );
document.write( addy27075 );
document.write( ” );
//–>\n
_gaviles@yahoo.com

<!–
document.write( '‘ );
//–>

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

<!–
document.write( '’ );
//–>

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,235 other followers

%d bloggers like this: