PLAY OFFS MLB….HALLADAY NO HIT NO RUN

El astro Roy Halladay debutó ayer en los playoffs con un juego sin hit ni carrera y con ello llevó a los Filis de Filadelfia en una victoria 4-0 sobre los Rojos de Cincinnati. Con el triunfo, los Filis se adelantan 1 a 0 en la serie al mejor de cinco por la primera ronda de la Liga Nacional.

Halladay (1-0), quien debutó en postemporada con los Filis después de 13 años y un Cy Young en la Liga Americana con Toronto en 2003, colgó nueve ceros pero no pudo lograr el juego perfecto por un boleto a Jay Bruce con dos outs en el quinto episodio.

El astro lanzador terminó la campaña con balance de 21-10 para convertirse en candidato al premio de pitcheo por la Liga Nacional.

Halladay propinó este año un juego perfecto el 29 de mayo frente a los Marlins de la Florida (1-0).

También fue el rey de los blanqueadas en la temporada regular con cuatro, y en juego completos con nueve.

Este fue el segundo partido de sin hit ni carrera en postemporada en Grandes Ligas, ya que Dan Larsen logró un juego perfecto con los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial de 1956 frente a los Dodgers de Brooklyn.

El segundo partido de esta serie será el viernes nuevamente en el Citizen Bank Park de Filadelfia con los lanzadores Roy Oswalt por Filadelfia (13-13) y el cubano Bronson Arroyo de Cincinnati (17-10).

a35n1dep-1.jpg

1 Comment

I’m not too spsurired, you make good realistic points and back it with numbers and facts. I always look forward to your and darionbabys views on topics. Keep up the good work and congrats!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,209 other followers

%d bloggers like this: