PLAY BALL

11 de Octubre de 2010 (LMP/Alpha Comunicación)- La espera concluye, es hora de quitar el botón de “pausa”: bajo los mejores augurios, inicio de la temporada BANORTE 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico para que incendie de pasión el invierno beisbolero. Este martes, acción en cuatro frentes, ocho equipos en contienda y el campeonato de liga como recompensa.

 

En lo que será la LIII edición del circuito invernal mexicano, los ocho equipos se declaran listos para enfrentar la competencia que se alargará hasta el 30 de Diciembre, buscando uno de los seis boletos en disputa para calificar a los playoffs.

“Expreso mis mejores deseos de éxito a todos los clubes y al mismo tiempo, porque la afición en todas las plazas disfrute con intensidad el espectáculo que se les ofrece”, expresó el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto.

Los cuatro duelos tradicionales en cartelera, como marco para empezar a ver en acción a las grandes individualidades que se ven en los ocho rosters.

En Méxicali, los Naranjeros de Hermosillo estarán visitando a los Águilas, con el duelo de pitcheo que protagonizarán el australiano Travis Blackley por los visitantes mientras que el norteamericano Andrew Sisco hará lo propio por los emplumados.

En Culiacán, los Venados con Walter Silva estarán encarando a los Tomateros, por quienes subirá al montículo el zurdo Héctor Daniel Rodríguez.

Los Algodoneros de Guasave visitan a los Cañeros de Los Mochis, con Mac Suzuki y Dan Serafini protagonizando el duelo de pitcheo.

Y en Ciudad Obregón, los Yaquis locales tendrán como abridor a Luis Alonso Mendoza para recibir a los Mayos de Navojoa, por quienes subirá  a la loma el zurdo Alejandro Armenta.

Para el miércoles, las series de apertura cambiarán de plaza para pagar la visita.

En esta ocasión, quien resulte el cuadro campeón obtendrá el derecho de representar a México en la Serie del Caribe que se llevará a cabo en Febrero de 2011 en Mayaguez, Pureto Rico.

Los managers que estarán al frente de las ocho escuadras son Dave Machemer con Mexicali; Homar Rojas al frente de Hermosillo; Eddie Díaz con Obregón; Orlando Sánchez como timonel de Navojoa; Enrique “Che” Reyes con los Mochis; Matías Carrillo con los Algodoneros de Guasave, Alfonso “Houston” Jiménez con Culiacán mientras que Lorenzo Bundy hará lo propio con Mazatlán.
trofeo-liga-mexicana-del-pacifico-300x350.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 911 other followers

%d bloggers like this: