EL DESPERTAR DE LOS MAYOS.

 

El pasado fin de semana, tuvimos de visita en Mazatlán a los Mayos de Navojoa, era una serie que esperaba el despertar de alguno de los equipos, ya que mayos contaba con 8 derrotas al hilo, y Mazatlán parecía que agarraba nuevamente el vuelo, puesto que había barrido a Mexicali.

 

Para Navojoa, como es bien conocido por todos, el parque Teodoro Mariscal es un parque difícil y donde se les complica mucho ganar, mas sin embargo era inminente que tenían que dar todo en el terreno para conseguir la que sería su primera victoria. La cual cayó el viernes durante el primer encuentro de la serie.

 

El haber conseguido dos victorias en Mazatlán, y asegurar la serie, el último juego blanqueando al equipo porteño, no deja más que demostrado que Navojoa si trae un equipo peleador, y que ese bache desde el inicio de temporada se había prolongado mas de lo debido. El pitcheo lució en ribetes de excelencia, puesto que solo en el juego que perdieron el sábado, prácticamente el pitcheo mayo estaba intocable, el bateo también estuvo bastante bien, a pesar de que es un parque difícil, apoyaron a su lanzador con sólidos batazos y junto con buenas jugadas hizo que Navojoa dejará de verse como el hermanito débil que siempre estaba sometido bajo el equipo de Venados.

 

Fui afortunada en poder presenciar los tres juegos de la serie, y sin duda alguna el Manager de la tribu en ningún momento puso a arriesgar el juego, hizo sus movimientos justos en el momento preciso y el “maleficio” de los Mayos parece haber llegado a su fin.

 

Sí no me equivoco, y espero no estarlo, de aquí en adelante el equipo debe estar confiado en levantar y levantar puesto que a pesar de las derrotas acuestas, la temporada es joven aún y se puede hacer mucho, la siguiente serie que será contra los Campeones, debe ser una serie interesante, mas sin embargo Mayos esta motivado en hacer muy bien las cosas.

 

 

Cordialmente

Vany Aviles.

Dudas y/ó comentarios:

Lic_gaviles@yahoo.com

 

1 Comment

I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this site. Thanks , I will try and check back more often. How frequently you update your web site?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 896 other followers

%d bloggers like this: