CORTOS DE LA MEX-PAC

CORTOS DE LA MEX-PAC

 

Venados de Mazatlán Gana su primer serie en el Teodoro Mariscal.

 

Después de una gira de una semana completa y de traerse solamente un juego, Venados regresó a Casa a enfrentar a los Tomateros de Culiacán, ganaron el primero de la serie en un rosario de 12 entradas una pizarra final de 3-2 y al siguiente día Tomateros cobró venganza para empatar, en el último duelo de la noche, el Derecho Miguel Ángel González se lució en la lomita y tras tener un inició malo donde le conectaron tremendo jonrón al primer lanzamiento, Tomateros ya no pudo hacerle nada, y después de 5 series finalmente pudieron ganar en su casa.

 

Cabe mencionar que a pesar de que el equipo de venados se encuentra casi en el sótano, siguen como líderes en efectividad de pitcheo, esto es debido a que en el equipo rojo los errores costosos se siguen viendo bastante, y la mayoría de carreras que les anotan, son sucias. Aunque esperan que la suerte del mismo cambie con los dos nuevos refuerzos, el 2da base Tim Raines Jr. Quien algunas temporadas atrás jugó para Mayos de Navojoa, y el 1era. Base Jolbert Cabrera.

 

 

El debut de Oliver Pérez y Jorge “chato” Vázquez.

 

Y precisamente anoche en el Teodoro Mariscal el liga mayorista Oliver Pérez hizo su debut al tirar la última entrada, con lanzamientos de 88-90 MPH no tuvo problema para retirar en orden a los tres bateadores que enfrentó, bien sabemos que Oliver tiene mas velocidad, pero pues tendremos que darle unos días mas para que vaya recuperando su forma habitual, mas sin embargo tuvo un inicio bastante bueno.

 

En el mismo duelo, el primera base Chato Vázquez también hizo su debut a favor del equipo guinda, donde le conectó en la misma primer entrada un tremendo home run al jalisciense Miguel González.

 

Mayos sigue sin poder ganar.

 

El equipo de la tribu de Navojoa, sigue sin poder agarrar una larga racha ganadora que le permita poder salir del último lugar en el standing…se siguen haciendo ajustes y se espera que saldrán de ese bache prolongado pronto, aún y con los ánimos un poco bajos, los mismos jugadores saben que su suerte va a cambiar, por lo pronto el día de hoy se enfrentaran en casa al As del Pitcheo Mazatleco Pablo Ortega y los niños de Lorenzo Bundy, donde ambos equipos necesitan desesperadamente ganar esa serie. Recordemos que la última vez que se enfrentaron hace aproximadamente dos semanas, fue en el puerto de Mazatlán y donde tras una buenísima labor de los lanzadores mayos, consiguieron ganar la serie, y por ende las primeras dos victorias de la temporada.

 

Dudas y/ó comentarios:

lic_gaviles@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 896 other followers

%d bloggers like this: