Resultados del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baseball.

El día sábado se llevó a cabo el tradicional Home Run Derby, que tuvo lugar enla Ciudadde Saltillo, y en el cual, el Jugador de Pericos de Puebla Mendy López “Popeye”, resultó ser el ganador de dicho evento. A la ronda final llegaron el Jugador de Sultanes de Monterrey Edgar Quintero quien conectó dos cuadrangulares y Mendy consiguió tres. Cabe mencionar que el famoso Popeye también resulto ser Ganador del Home Run Derby 2008 celebrado enla Ciudadde Tijuana.

 

El domingo 29 de Mayo a las 17:00 hrs. Se llevó a cabo el duelo dela ZonaNortevs.La ZonaSur, los abridores por ambas novenas fueron Andrés Meza de los Pericos de Puebla, quien resultó ser el lazandor perdedor, y el Ganador Francisco Campos de Piratas de Campeche.

 

La Magnificavictoria dela ZonaSurinició en el mismo primer arranque del partido, al conectar Rubén Rivera también de los Piratas de Campeche, tremendo Jonròn de dos carreras, y las carreras siguieron llegando hasta completarse una pizarra de 11 carreras porla ZonaSur, quienes en los últimos 8 juegos de estrellas no habían podido salir victoriosos.La ZonaNortesolo consiguió hacer una sola Carrera en la novena entrada bajo los lanzamientos de Héctor Navarro, quien no pudo completar la blanqueada.

 

El Manager de Saraperos de Saltillo (Manager de la zona norte), Orlando Sánchez se enfrentó a Eddie Díaz Manager de Guerreros de Oaxaca (Manager dela ZonaSur), recordemos que ambos Managers han destacado mucho en su labor al mando de los Equipos. El jugador mas Valioso del partido fuè precisamente Rubén Rivera, ya que con su Jonròn de dos carreras hizo que el equipo se animara y dieran todo en el campo para quedarse con la tan esperada victoria.

 

 

Jugador mas Valioso del Juego de Estrellas

4 Comments

Develop the topic further! It is interesting to know more details..!!

Absolutamente Toda la info parece escrita dde un modo directa y inmediata.

Ese site es de lo de mejor forma que he visto en todo On line.
Mis Felicitaciones.

Gracias…estamos en contacto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 911 other followers

%d bloggers like this: