Adriàn Gonzàlez cambia su postura para el Juego de Estrellas

El dìa de hoy un amigo me recordò, mejor dicho, preguntaba que si Adrian Gonzàlez ya habìa declinado asistir al Juego de Estrellas 2011 a celebrarse en Arizona, lo iba a cumplir.¿ La razòn? como hemos de recordar, por el escandalo debido al anuncio de la Ley Antiinmigrante en el 2010.

En aquel entonces, Gonzàlez quien jugaba para los Padres de San Diego, habìa declarado, que no asistirìa al Juego de Estrellas si la Ley estaba vigente, ya que el la consideraba, “una ley discriminatoria” y dijo apoyar al 100% a la Asociaciòn de peloteros. Ha pasado mas de un año desde que el 1b de los Medias Rojas de Boston habìa hecho esas declaraciones, y en realidad la cosa no ha cambiado mucho, la ley se aprobò pero tuvo algunas modificaciones, Adrian no es el ùnico pelotero que estaba inconforme, por supuesto todos los peloteros latinos, quienes se sentìan decepcionados y demas gente involucrada en el baseball, tambien habìan hecho declaraciones un poco similares.

Dificilmente declinaria Adrian asistir al que serìa su 4to Juego de Estrellas, ya que para empezar: Lìdera las votaciones para el Juego de Estrellas, y su participaciòn en la actual temporada ha sido muy buena, recientemente Gonzàlez declarò que cambio la postura y que asistirìa al Juego de Estrellas, ya que a pesar de que la ley habìa sido aprobada, el dijo no estar completamente deacuerdo con eso, pero si dijo que en todo momento en el que tenga oportunidad va a dar su opiniòn respecto a la ley.

Asi que los Fans del “Titàn Gonzàlez” no tendràn de que preocuparse, ya que Adrian les cumplirà al verlo jugar en el tan esperado juego de Estrellas, igualmente no creo que hubiera sido la mejor opciòn de no asistir, ya que es el hombre del momento y todos los reflectores van a estar sobre el.

 

 

 

 

3 comments

Leave a comment