Noticias Beisboleras

Noticias y más Noticias.

En estos días que he estado de vacaciones y me he permitido descansar amenamente, como hacía bastante tiempo no lo hacía, les comentaré que estuve unos días de visita en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, misma que será sede en el año 2013 de la Serie del Caribe, les comentaré rápidamente que después del anuncio del nuevo Estadio de los Naranjeros, mismo que se estrenará para la edición 2012-2013, dicha ciudad ya está trabajando en lo que será la Serie del Caribe.

La ciudad en sí está trabajando en construcción de puentes y calles para darle un mejor acceso y al mismo tiempo evitar un gran problema, el tremendo tráfico que muchas veces se ocasiona, en sí, la conocida “ciudad del sol” es una ciudad muy grande y si necesita de este tipo de vialidades mas sin embargo, es pensar al mismo tiempo que se está “embelleciendo” para albergar un bonito evento y ser unos inigualables anfitriones en la Serie del Caribe. Dios mediante andaremos por allá.

Al mismo tiempo les comento que para el Estado de Sinaloa hay una muy buena noticia, debido al anunció el día de ayer de que el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, cambiaría su Domicilio a la ciudad de Culiacán. Después de estar 38 años en la ciudad de Monterrey, cambiará de residencia.

El comunicado hecho por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma dijo que el Salón de la Fama no cierra sus puertas, sino que es parte de un proyecto de inversión de 200 millones de pesos para impulsar al Rey de los Deportes.

Digamos entonces que es parte de una “renovación” en el mundo del beisbol Mexicano, Sinaloa es el único equipo que cuenta con 4 equipos de Beisbol profesional y ha sido cuna de importantes peloteros. No hay todavía fecha definida para dar a conocer su nueva ubicación, y se cree que se informe mediante un comunicado, en los próximos días.

La Liga Mexicana del Pacifico a unas semanas de arrancar Pretemporada 2011-2012 ya empezarà a dar muchas noticias, asì que estemos pendientes…Buen Fin de Semana.

Dudas  y/ò comentarios:

gavilesm23@gmail.com

 

Salòn de la Fama del Beisbol Mexicano cambia de Ubicaciòn

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 911 other followers

%d bloggers like this: