Venados de Mazatlán cierra pretemporada con “Juego de Campeones”

Después de una fuerte jornada pretemporada, consistente en entrenamiento fuerte, así como juegos de exhibición, Venados de Mazatlán, se declaran listos para arrancar la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacifico. Cabe mencionar que hace una semana ganaron el Beisbol Fest celebrado en Tijuana.

Con el último juego de pretemporada denominado “Juego de Campeones” los Porteños tendrán hoy la tradicional Misa en la Catedral del Puerto de Mazatlán, después un Desfile por el Malecón para terminar en el Estadio Teodoro Mariscal y ofrecer una firma de autógrafos, y terminarán con un encuentro entre el actual equipo de Venados, y los Venados Campeones, Leyendas del equipo, personas como: Juan José Pacho, Jack Pierce, Daniel Fernández, Andrés Cruz, Aarón Acosta, Luis Fernando Díaz, Ángel Moreno, Armando Sánchez y Daniel Garibay entre otros, así como un bonito homenaje a: Miguel del Toro.

Venados una vez más ofrece un evento bonito para sus aficionados y con una buena meta, que todo lo recaudado durante este encuentro será para Caridad.

Buen Inicio de Temporada entonces Venados de Mazatlàn.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,231 other followers

%d bloggers like this: