Explotan los Venados de Mazatlàn

La debían y la pagaron, Venados de Mazatlán le pagó con la misma moneda a los Tomateros de Culiacán en el juego inaugural, celebrado en el Estadio Ángel Flores.

El Hermosillense Sergio Valenzuela se agenció su primer victoria de la temporada en su debut como abridor de un juego inaugural en la liga Mexicana del Pacifico, Valenzuela por espacio de 6 entradas mantuvo a raya a los Tomateros, mismos que solo le hicieron daño durante el 2do inning, al conectarle Jonròn Refugio Cervantes y Luis Alfonso Cruz anotar con doblete remolcador de Ricardo Serrano, después de este “tropezón” el lanzador derecho retiro a 14 bateadores de forma consecutiva, terminando así con 7 Ponches, 4 hits, 1 base por bolas y 2 carreras.

Venados por su parte respaldaron a su lanzador, al conectar jonrones, entre ellos el primer Grand Slam de Rogelio Noris, Jonròn de José Manuel Orozco, y el 1base Brandon Sing pegó su 2do Jonròn en días consecutivos.

Jon Weber empujó la primera con elevado al jardín izquierdo y las otras 2 con jonrón de Brandon Sing. En el séptimo capítulo, Venados dio el golpe final. Cristian Quintero remolcó una con imparable; Rogelio Noris conectó grand slam y la otra anotación entró en error del parador en corto a batazo de Morejón, Hicieron 4 más en la octava, con sencillos de Edgar Garzón y Morejón, así como base por bolas a Romaine. En la novena para rematar 3 más con jonrón de José Manuel Orozco.

Después de Valenzuela los relevistas, Esteban Hernández y José Cobos retiraron en fila a 4 bateadores mas, hasta que Cobos otorgó una base por bolas, vino a terminar el encuentro, el cerrador de Venados, Hung Wen Chen.

El Pitcher perdedor fuè Héctor Daniel Rodríguez, quien lanzo 5 entradas y le hicieron 3 carreras.

El día de hoy, no habrá encuentros en la Liga Mexicana del Pacifico, se reanuda el día de mañana, Venados de Mazatlán, visitarán a Algodoneros de Guasave.

PÍTCHERS
GANADOR PERDEDOR
S. Valenzuela (1-0) D. Rodríguez (0-1)
JONRONES
Sing 1 (2), Noris 1, Orozco 1; Cervantes 1

One comment

  1. Kicken

    ¡Dios mío y seuign empatados! A ver qué pasa, porque aunque soy caraquista, Tigres y Cardenales va, en ese orden, en mi corazón :)Un besote!Los valles de Aragua, los más hermosos que hay! 🙂

    Like

Leave a comment