Wilson Ramos…secuestrado

El dìa de hoy, y como noticia internacional, publicarè el tema que nos tiene consternados a todos no solamente en el Mundo del Baseball, sino de todas esas Familias que tienen algùn familiar secuestrado y estan pasando por un trago amargo, sin mas que unirnos en Oraciòn tanto por la Familia del Grandes Ligas, Wilson Ramos, como de todas aquellas que estan pasando una situaciòn Similar…pidamos a Dios que toque el corazòn de estas personas para que todos ellos sean liberados con bien.

Que pesadilla se esta viviendo este mundo con la falta de valores, y aquellas personas que no piensan en el daño que les hacen a los demas, mas sin embargo siempre habra razones para vivir feliz, y sobresalir, la Familia Beisbolera, esta con ustedes hermanos.

Nota Publicada por: TuPelota.com

CARACAS (AP) El receptor de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, fue secuestrado el miércoles en Venezuela, confirmó una integrante de la gerencia de los Tigres de Aragua, su equipo en la liga venezolana.

“Aún no se tienen noticias de Wilson Ramos. . . Solo se sabe que se lo llevaron 4 hombres armados en un camioneta de su casa en Santa Inés”, dijo Kathe Vilera, gerente de relaciones públicas de los Tigres de Aragua, a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Vilera agregó que “es triste, preocupante y cierto que a Wilson Ramos lo secuestraron hace menos de 1hr (una hora)”.

Agentes de la policía judicial “está al tanto e iban a su casa en Santa Inés”, agregó.

Ramos fue secuestrado aproximadamente a las 18.45 (2315 GMT) por un grupo de hombres armados que ingresaron a su casa localizada en el sector Santa Inés del estado central de Carabobo, ubicado a unos 150 kilómetros al oeste de Caracas.

En el país sudamericano, origen de decenas de jugadores de las mayores, las familias de varios deportistas adinerados han sido víctimas de los secuestradores. Ramos sería el primer jugador de las mayores víctima de un secuestro.

Según una persona cercana a la familia, que pidió permanecer en el anonimato por no estar autorizada para hablar sobre el tema, el pelotero estaba en su vivienda en compañía de su padre y sus hermanos cuando varios hombres “entraron directamente a la casa y se lo llevaron”. No se registró ningún robo.

“Hasta esta hora (los secuestradores) no han tenido ningún tipo de contacto” con sus familiares, agregó la persona.

Ramos, que debutó en las mayores en el 2010, bateó en la temporada pasada para un promedio de .267, producto de 104 imparables en 387 oportunidades. Conectó 15 jonrones, anotó 48 carreras e impulsó otras 52 en 113 juegos.

 

 

 

 

2 Comments

Pingback: URL

Pingback: hier gehts weiter

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,210 other followers

%d bloggers like this: