Noticias MLB

¿Quien no disfruta del  Baseball? y mas si es hablando de MLB.

Pero antes de tener todos los cambios, que se estan dando diariamente y los acuerdos a los que se han llegado, mencionamos aqui los que son mas destacados, asì como los Reconocimientos otorgados a los mejores peloteros en la pasada temporada de MLB.

Por lo pronto y como primer noticia anunciamos el indiscutible ganador del Cy Young de la liga Americana, quien tambien gana la triple corona de Pitcheo, Justin Verlander de Detroir Tigers.

El ganador del Cy Young de la liga Nacional, serà anunciado el jueves.

Managers…Ningùn equipo de postemporada hubiese llegado hasta ahì sin contar con el respaldo de un buen Manager quien sabe como hacer los movimientos y como manejar las situaciones que el baseball nos va enseñando.

Manager de la Liga Americana, de Tampa, Joe Maddon.

Manager de la liga Nacional, de los D-Backs, Kirk Gibson.

Novato del Año en la Liga Americana, tambien del equipo de Tampa, Jeremy Hellickson.

Novato del año en la Liga Nacional,  de los Bravos de Atlanta, Craig Kimbrel.

Entre otras noticias por mencionar, tenemos que el nuevo cerrador de los Phillies serà Jonathan Papelbon, quien era el cerrador de los Boston Red Sox, esto despues de llegar a un acuerdo con Philadelphia por 4 años y $50 millones de dòlares.

Y entre las noticias mas recientes tenemos que los Actuales Campeones de la Serie Mundial, Cardenales de San Luis, ya tienen un nuevo Manager, Mike Matheny, quien jugò para el equipo como catcher en algunas temporadas, es su primera oportunidad de manejar un equipo de Grandes Ligas, y uno de los mas jovenes en tomar esa posiciòn, 41 años…su contrato es por 2 años con una extensiòn por un tercer año mas…dependerà que haga el equipo durante la proxima temporada.

Asì que de momento es lo que les tenemos…seguiremos publicando mas noticias, esperemos muy buenas…

 

Mike Matheny

 

 

5 comments

Leave a comment