Venados de Mazatlàn…Miguel Àngel Gonzàlez casi sin Hit ni Carrera

Doña Victoria ha estado muy ausente en la casa de los Venados de Mazatlàn, sí, podríamos decir que la temporada actual de la Liga Mexicana del Pacifico ha sido una de las peores para el equipo de Venados en la última década, después de pasar a ser un equipo gran protagonista, actualmente han batallado mucho, muchísimo para poder conseguir las victorias.

El juego de anoche llamémoslo, el casi Sin Hit ni Carrera del derecho Miguel Ángel González, vino a dar una gran alegría para los Venados de Mazatlàn y su afición, que no ha dejado de apoyar al equipo aún y cuando los Play Offs son prácticamente un sueño.

Solamente una base por golpe al dárselo a Henry Mateo en la misma primera entrada, 23 outs retirados en fila, 108 lanzamientos y muchos podrán decir, que “Casi” alcanzó la Gloria, cuando nosotros decimos, alcanzó la Gloria, en una temporada de Baseball aparte de tener un equipo ganador, siempre habrá buenos ò malos recuerdos, pero estar presenciando un Sin Hit ni Carrera durante 8 entradas, sin margen de error, es de los mejores recuerdos que el equipo de Venados tendrá, y es que esto no pasaba desde que Walter Silva lo hiciera años atrás, en ese entonces, el relevo le echó a perder la joyita que estuvo lanzando.

En la apertura de la 9na, Miguel Ángel González, le dejó un lanzamiento a José Félix quien le conectó de Home Run, y llegó Rafael Martín para hacerse cargo del cierre de la 9na. González quien dejó el encuentro recibió tremenda ovación de parte del equipo y de sus aficionados.

Miguel Ángel González tuvo el tan esperado apoyo por la ofensiva de los de casa, quienes por fin batearon logrando así tener una buena ventaja de 5 carreras, cosa que en los últimos juegos no habíamos visto en el equipo. En la misma primera Entrada, Orozco el novato, conectó de hit,  fue remolcado con inatrapable de Jon Weber, y en la cuarta entrada el equipo de casa remolcó 4 carreras más, con doblete de Jon Weber, Marshall McDougall, y carrera remolcada con Fly de sacrificio de Rubén Rivera para remolcar a Weber, y después con Hit de Mario Valdez, y Adam Heether conecta doblete para después ser remolcado con triple de Heber Gómez.

Guasave solamente remolcó la carrera del Home Run de Félix, a pesar de la derrota de Guasave, los algodoneros siguen en la cima del standing.

Sí bien la temporada para Miguel había sido un poco incierta, ya que estaba en el relevo,  hay que decir que este muchacho no tiene madera de relevista, sino de abridor, donde siempre ha lucido con ribetes de excelencia, ya en su anterior salida contra Mexicali también mantuvo a raya a los águilas para darle el triunfo a los Venados.

Aún y cuando los Play Offs parecen inalcanzables para el equipo, mucho ayuda su 4to. Lugar en la primera vuelta, y el equipo necesita solamente salir del sótano, para poder llegar a las fiestas de enero, el equipo comandado por Miguel Ojeda no dejara de pelear y para muestra las incorporaciones de Marshall McDougall, y Kip Wells lanzador con experiencia en grandes ligas quien abrirá el encuentro este sábado en el Teodoro Mariscal.

Esta noche el Baseball continua en Mazatlàn, cuando Venados reciba a Yaquis de Cd. Obregón, esperando conseguir las victorias para dejar el sótano.

Miguel Àngel Gonzàlez

Miguel Àngel Gonzàlez

2 comments

  1. Fitness tips

    It was excited to come across your site a short while ago. I arrived here today hoping to learn interesting things. I was not upset. Your well thought out ideas with new strategies on this subject matter were enlightening and a great help to me. Thank you for making time to create these things and for sharing your mind.

    Like

Leave a comment