Adrian Gonzàlez serà refuerzo de Venados de Mazatlàn si llegan a Play Offs

El conocido y querido 1 Base de los Medias Rojas de Boston, Adriàn Gonzàlez declarò que le gustarìa apoyar a su antiguo equipo en Mèxico, Venados de Mazatlàn.

El Popular Titàn Gonzàlez, dijo que recibiò permiso de la Organizaciòn de los Medias Rojas, y sentirse orgulloso de poder regresar al puerto y ayudar al equipo, quien esta serie se juega la vida contra los Naranjeros de Hermosillo.

Adriàn declarò que despues de que terminò la temporada en MLB se tomò unas vacaciones e iniciò con un entrenamiento fuerte y que en un principio Boston le habìa dicho que no podrìa jugar en Mèxico para evitar algùn riesgo de sufrir alguna lesiòn, mas sin embargo, en las ùltimas semanas y al ver como el equipo de Venados se les ha visto una mejor cara jugando, recibiò permiso de jugar con Mazatlàn, solamente en el caso de que llegaran a los Play Offs, los cuales inician el 1ro. de Enero de 2012.

Esta es una noticia, que de ser cierta, nos darìa un enorme gusto y por supuesto serìa un excelente refuerzo para levantar aùn mas al equipo, el cual esperamos ver una vez mas en play offs!…Feliz Dìa de los Santos Inocentes…como nota adicional, les dejo la noticia de la Liga donde nos explica como se llevarà a cabo el Draft de Refuerzos para los Play Offs mismo que no se realizaba desde hace 12 años.

Adriàn Gonzàlez

Adriàn Gonzàlez

HERMOSILLO, SON. 27 de Diciembre de 2011 (LMP)- La Liga Mexicana del Pacifico confirma que el draft de refuerzos para los playoffs de la Temporada Banorte 2011-2012, se llevará a cabo el día viernes 30 de diciembre 2011 por la noche, minutos después de caer el último out en la última jornada de su temporada regular.

Las oficinas de LMP, con sede en Hermosillo, estarán abiertas aún después de terminar el último juego de la jornada final del rol regular, para, a través de un enlace por internet, entablar contacto con los clubes asociados y en vivo realizar el antes mencionado draft, el cual no se había realizado desde hace 12 años.

Asimismo, este evento será el marco en el cual se comparta en forma oficial la información sobre: Standing y puntuación definitiva de la segunda vuelta, tanto como de la temporada regular, además de los detalles de los juegos definitivos en la primer ronda de playoffs.

En los cuarteles generales de LMP el Presidente del circuito Lic. Omar Canizales y el Gerente Deportivo Obiel Dennis, acompañados por quienes han informado de su intención por estar presentes en el sitio: el presidente de Venados de Mazatlán, Lic. José Luis Martinez, el Gerente Deportivo de Yaquis de Obregón Francisco Minjarrez, y el Gerente General de Naranjeros de Hermosillo Juan Aguirre, estarán comunicándose a distancia, vía enlace por video conferencia, con los clubes Aguilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán.

Al evento están invitados todos los medios de comunicación especializados, a la vez que los clubes en sus respectivas plazas implementarán mecánicas particulares para mantener informada a la prensa sobre los resultados del evento. Adicionalmente en las cuentas de twitter y facebook de LMP se estarán dando pormenores de los resultados.

Mecánica del Draft

Se realizará un sorteo que definirá en forma aleatoria los turnos en que cada uno de los 6 clubes participantes en la primer ronda de playoffs podrán elegir sus refuerzos.

Habrá 6 esferas, por dentro cada una contendrá un número entre el 1 y el 6, estarán colocadas en un contenedor de cristal y a la vista de los participantes en el enlace serán mezcladas. Posterior a ser mezcladas serán colocadas ante el escrutinio público en 6 bases, cada una marcada con una letra del abecedario entre la A y la F.

El club que ocupe la posición uno en el standing final general, tendrá derecho a elegir primero una letra para determinar su turno en el proceso de selección, después el número dos del standing, y así sucesivamente hasta llegar al club que obtuvo la sexta posición del standing final general.

Una vez con los turnos elegidos al azar el club que obtuvo el número 1 podrá hacer su elección de primer refuerzo, y en orden ascendente se continúa con los turnos obtenidos por los clubes restantes, hasta llegar al número 6. Finalmente los clubes podrán hacer su segunda elección pero en orden inverso, es decir se iniciara con el turno 6 y se seguirá en orden descendente hasta el turno 1, terminando así de completar la lista de hasta dos candidatos a refuerzos por cada club participante en la primer ronda de playoffs.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,235 other followers

%d bloggers like this: