Arrancan Semifinales en la Liga Mexicana del Pacifico

 El 1ro. de Enero de 2012 iniciaban los duelos de la ronda de Play Offs de la Liga Mexicana del Pacifico, los equipos que no fueron invitados a las fiestas de Enero, Venados de Mazatlàn y Cañeros de los Mochis, equipos de los cuales algunos jugadores fueron tomados en el draft de refuerzos de la Liga, mismo que no se realizaba desde hace 12 años.

Naranjeros de Hermosillo se enfrentò a Àguilas de Mexicali, siendo estos ùltimos los que calificaron en 5 juegos, siendo los primeros invitados a semifinales, en 5 juegos tambien Tomateros de Culiacàn tambien eliminò a Mayos de Navojoa, y siendo el segundo invitado a Play Offs, habia que esperar el resultado entre Yaquis de Cd. Obregòn y Algodoneros de Guasave, quienes en 6 encuentros, Yaquis fuè el tercer invitado, para que Guasave entrarà como “mejor perdedor”.

Definidas entonces las Semifinales, Tomateros de Culiacàn, se enfrentarà a Algodoneros de Guasave, en una serie en la cual Culiacàn sale como favorito, pero el año pasado, Guasave fuè el encargado de eliminarlo para avanzar a la final, razòn por la cual serà una serie llena de chispas. La llamada “Revancha” en la cual esta noche se sabrà de que lado se inclina la balanza.

Por otro lado Àguilas de Mexicali se enfrentarà a Yaquis de Cd. Obregòn una serie no menos importante ya que debemos recordar que los 4 mejores equipos de la temporada se disputaran el gran pase a la final de la Liga Mexicana del Pacifico, para despues viajar a Rep. Dominicana como representantes de Mèxico en la Serie del Caribe.

Señores…hagan sus apuestas por que estos play offs estan que arden!

 

4 comments

  1. Zeeshan

    – […] Ofelia Chacón, se ermseo en capturar estas hermosas imágenes del transcurso del Seminario de Arauz en Mazatlán, Sinaloa el pasado mes de noviembre. Como pueden ver en las placas el ambiente fue muy ameno y de […]

    Like

  2. tonos cristianos

    Tengo este headphonesof mi mamá personal de día
    madres, tecnología de la información, además,ella disfrutó completamente!
    Su realmente atractivo headphonexand la que indica en la carta quee usted ya sabe que vendrá en el contenedor es muy sentimental !!
    Y grado de perlas es muy bueno!
    Hola amigo, quiero agradecer ppor esta gran bendicion que me han dado por medio de la musica instrumental..que Dios les bendiga y les siga bendiciendo por sempre..

    Like

Leave a comment