Prince Fielder se decide por Tigres de Detroit

Y ahora será el Prìncipe de Detroit, Prince Fielder llegó a un acuerdo con los Tigres por 9 años y $214 Millones de Dòlares.

El ex-tolerero de los Cerveceros de Milwaukee fuè uno de los peloteros que mas diò de que hablar durante esta Off Season, debido a que no se decidìa por un equipo para firmar, incluso se comentaba que muchos equipos lo mas que le ofrecían era contrato por 7 años, y el querìa 10 años de contrato.

El Primera Base próximo a cumplir 28 años demuestra un gran poder al bat, ya que promedia alrededor de 40 Jonrones y 113 carreras en los últimos 5 años, por lo cual es lógico pensar que querìa un “jugoso” contrato, solo por debajo de Albert Pujols.

Para muchos aficionados y conocedores del Rey de los deportes, asì como Directivos, Fielder no vale dicha cantidad, recordemos que su padre, Cecil Fielder se retirò a la joven edad de 34 años, y muchos creen que algo similar podría sucederle al slugger, o bien como comentaban, a largo plazo, podría convertirse en un Bateador Designado de la Liga Americana. Muchos dicen que Prince solo es Jonronero, aunque en comparación con el Dominicano Pujols, en dobletes tiene Prince Fielder tiene un mejor porcentaje.

Lo que si podemos asegurar es que Jim Leyland se sentirà muy feliz de tener más refuerzo en el orden al bat. Y esperamos que a Fielder le siente bien el cambio de aires, dicen que todos los cambios son buenos esperemos ver “rugir” el bat del nuevo Tigre.

El Contrato de Prince Fielder viene a ser el 4to. Mejor contrato en la Historia de MLB, solo por debajo de Alex Rodrìguez y Albert Pujols, durante esta Off Season hemos tenido muchas sorpresas por ejemplo lo que pagaràn los Angelinos a Pujols y a CJ. Wilson, los refuerzos de Florida Marlins, de Washington, y equipos como Boston y NY han hecho contrataciones donde no han soltado una gran cantidad de billetes verdes.

Lo que si sabemos es que una vez que se cante play ball para la temporada 2012 de MLB, el Show será asombroso.

Albert Pujols y Prince Fielder los mejores contratos

Albert Pujols y Prince Fielder los mejores contratos

3 comments

  1. Vender Ouro

    I was more than happy to find this net-site.I needed to thanks on your time for this glorious learn!! I undoubtedly having fun with every little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you blog post.

    Like

Leave a comment