Serie del Caribe Presenta Nuevo Formato

Nuevo Formato para la Serie del Caribe

Nuevo Formato para la Serie del Caribe

El baseball sigue creciendo, y decíamos que estaba en decadencia, pero con el nuevo anuncio de que para la Serie del Caribe 2013 que será celebrada en México, en la Ciudad de Hermosillo Sonora, pretende anexar 2 equipos más, de forma que habrá 4 semifinalistas, y una buena final, la cuestión que dará mucho de que hablar, es que probablemente no pueda seguir llamandose, Serie del Caribe, ya que se propone invitar a participar en el clásico caribeño a Cuba, es decir el gran regreso de Cuba, ya que fue una de las ciudades fundadoras de la Serie del Caribe, se piensa invitar a Corea del Sur y se tiene como “Plan B” invitar a un país Europeo, podría ser Holanda.

El día de mañana, viernes, se tiene pensado una reunión de tres días en La Habana, Cuba para hablar de las posibilidades y disposición de que regresen a la fiesta caribeña, en caso de que Cuba opte por no regresar, se piensa incluir a Holanda invitar a Italia, o en su caso a México, invitarlo con dos equipos el Campeón y el Equipo Sub Campeón,  toda vez de que en Corea si existe la disposición para ingresar a una competencia de este nivel, el Ingreso de Corea de Sur será como invitado especial por un año. Ahora si la podría ser llamada “La Pequeña Serie Mundial del Caribe”

Hay todavía muchas preguntas en el aire, mucha disposición de Equipos y Ciudades, pero como siempren las interrogantes, de que pasara cuando se presente el Clásico Mundial de Beisbol, por que ingresar países Europeos, cuando hay todavía muchos equipos caribeños como Nicaragua, Panama, Colombia, etc.

Esperemos unas semanas mas para saber si el formato seguirá igual, o si realmente veremos algo nuevo con la incorporación de mas equipos en la Serie del Caribe.

 

 

3 Comments

Hey, My husband and i truly your websites!! It is actually a fine posting. All of us look forward to browsing a lot more helpful subjects that you’ll be submitting within the forthcoming. We’ve realized a ton with this. Thanks a bunch. -Clorinda Pavletic

Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between usability and visual appeal. I must say that you’ve done a great job with this. Also, the blog loads very fast for me on Internet explorer. Outstanding Blog!

You have to waste less time to search your required matter on internet, as today the searching strategies of search engines are good. Thatis why I fount this article at this time.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,231 other followers

%d bloggers like this: