St. Louis Cardinals Homenaje y Retiro de #10 Manager Tony La Russa

En el encuentro del día de ayer, entre Cardinals contra Bravos de Atlanta, se hizo un Homenaje y Retiro del #10 Correspondiente al Manager Tony La Russa.

Una emotiva Ceremonia para este Gran Manager, que estuvo plagada de Historia y de éxitos, reconocimientos y aplausos continuos, fué lo que dejó este Homenaje a Tony La Russa, Personalidades de la talla de Joe Torre, los Salon de la Fama: Tom Seaver, Bob Gibson, Red Schoendienst, Lou Brock, Dennis Eckersley, así como Mark McGwire, Adam Wainwright, Chris Carpenter, Jim Edmonds, entre otros, se tomaron el turno para hablar un poco de sus experiencias con Tony, de los grandes momentos, así como de la experiencia y conocimientos adquiridos durante los 16 años que lo tuvieron con ellos.

Desde su llegada a la Ciudad de St. Louis, misma que se encontraba esperandolo, y tal como el decidió, usar el #10 debido a que deseaba darle a St. Louis el Campeonato No.10 y no solamente lo logró, sino que le dió el 11vo Campeonato también.

16 años como Manager de Cardenales, 33 como Manager en toda su carrera.

 Es el 3er mejor Manager con mas victorias en MLB 2,728 victorias, solo detras de  John McGraw 2,763 y Connie Mack 3,731.

El 10 de Junio de 2010 Tony La Russa dirigió su juego No. 5,000 como Manager. Con San Luis dejó 1,408 victorias en 16 años.

Ha sido el último manager en tener Titulo de Serie Mundial en Ambas Ligas, Liga Nacional: Cardenales de San Luis Título en 2006 y 2011 y con los Atléticos de Oakland en 1989, y el único manager en conseguir 3 Títulos de Serie Mundial en 30 años.

2 Títulos de Serie Mundial con Cardenales en 2006 y 2011, 3 Títulos de Liga Nacional, y 8 Títulos Divisionales, es el legado de Tony para el Club de San Luis.

Despues de las emotivas palabras de sus conocidos, de hacerle entrega de la Llave de la Cd. de St. Louis, otogarle el reconocimiento, se llegó el momento esperado, en la barda jonronera se dos edecanes del equipo Fredbird destaparon el espectacular #10 con el Rostro de Tony a un lado. El Club de St. Louis también dijo que en Honor a La Russa donarán una fuerte suma de dinero a las 2 Asociaciones que Tony siempre ha apoyado, que es Tony La Russa´s Animal Rescue Foundation, una Asociación que proteje y cuida a los animales, y la otra que fundó a su llegada al Club de Cardinals, que es, Cardinals Care con diversos programas que involucran a aficionados, niños, y la sociedad de la ciudad de Misouri.

El futuro Salón de la Fama tomó el microfono y tal hacer reir un poco a la gente que lo escuchaba, agradecio en todo momento al Club, y a la afición, ya que dijo son las personas mas importantes y para las cuales siempre trabajó. Agradeció también a su esposa Elaine y a sus hijas. La proxima vez que veamos a Tony nuevamente en en campo de baseball, será cuando este al mando de la Liga Nacional en el juego de estrellas a celebrarse en la ciudad de Kansas City.

Felicidades Tony…te mereces esto y mas…

2 Comments

Mensaje muy informativo. Gracias geovanyaviles.mlblogs.com por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

It provides them an opportunity to discover how the item or
line may be displayed and in addition it provides the possibility to tell customers
about other products which often they might ‘t be aware. Yet, most of people today feel pelled to provide gifts one to the other simply because of concern with social sanction. Gifts chosen have to be in line with what they have to prefer to eat or the things they prefer to do at their leisure.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,231 other followers

%d bloggers like this: