#MLB #Flashes

Todo es depende como se ve el Lanzamiento…

Mucha polémica ha ocasionado la próxima edición del Clásico Mundial de Baseball, sobre todo en México por querer saber quienes serán los convocados a representar a México en dicho Torneo. El Manager, Rich Rentería y el Capitán Adrián González han hablado acerca de a que jugadores les harán la invitación, la polémica esta en el desacuerdo de muchos aficionados que dicen que quieren que los represente talento 100%  Mexicano, es decir peloteros que hayan nacido en México, y no los que no nacieron en México, por que dicen que no sienten de la misma forma la camiseta.

Creo que para empezar, debemos de ir marcando los objetivos si queremos o no un equipo competitivo, bien podría ser una Mezcla, entre el talento con descendencia Mexicana y con el Talento Mexicano como dicen nuestros aficionados, de llevar material de las 2 Ligas mas Importantes de México, y no llevar a peloteros que nos podrían dar un pase a la siguiente ronda, estaría el problema en si queremos seguir siendo “el patito feo” del Clásico. Entre los Nombres que se mencionan estan los de los hermanos Hairston, Rod Barajas, André Ethier (L.A. Dodgers), Jake Arrieta (Baltimore), Ricky Nolasco (Miami), Ricky Romero (Toronto), Dan Haren (Anaheim), Sergio Romo (San Francisco), Andy LaRoche (Cleveland) y Adam LaRoche (Washington), Michael Young (Texas), Carlos Quentin (San Diego), Evan Longoria (Tampa Bay). Todos ellos de descedencia Mexicana aunque no nacidos en territorio Mexicano, entre los demas nombres tenemos a:  Yovani Gallardo (Milwaukee), Jaime García (San Luis), Jorge de la Rosa (Colorado), Luis Mendoza (Kansas City), Marco Estrada (Milwaukee) y Rodrigo López (sucursales de Chicago),  Alfredo Aceves (Boston), Luis Ayala (Baltimore) y Fernando Salas (San Luis), y el Capitán Adrián González.

No lo llamemos equipo de 2 Banderas, si realmente estos peloteros quieren ir representando a México, hay que agradecer que lo hagan, que mejor con nuestro jersey y en un Torneo donde esta lo mejor de lo mejor, aclarando siempre contar con la presencia de lo mas destacado en México, LMP y LMB.

*Por otro lado…se nombro a Joe Torre como el encargado de dirigir a la Escuadra de U.S.A en el Torneo del Clásico…buena noticia para todos sus aficionados.

*Miguel Ángel González, lanzador de Orioles de Baltimore, y Venados de Mazatlán, fué regresado a Triple A despues de 2 buenas actuaciones, esperamos verlo pronto otra vez en la gran Carpa.

*Oliver Pérez recibió de Triple A el tan esperado llamado de Seattle Mariners, esperemos ahora si de un buen espectaculo.

*Joel Peralta de Tampa Bay Rays, fué expulsado del partido sin hacer un solo Lanzamiento, ¿la razón? al momento de entrar a la Loma el Umpire pidió revisar su Guante, en el cual encontraron Buna sustancia, se dice que es brea, el Guante se lo quitaron y Peralta salió del encuentro, su compañero Peña, lucía bastante molesto por el hecho, Rays jugaban contra Washington Nationals, dicen que fué un excompañero de los Nationals el que alertó al Umpire que Peralta solía usar eso en el Guante cuando jugaba con ellos…vaya que le cambiaron el lanzamiento a Peralta, y esta bola, jamas la vió venir.

*Roger Clemens fué declarado Not Guilty, no Culpable de los cargos que se le imputaban, es decir, sale limpio de  cargos de perjurio en su declaración ante el Congreso al negar haber utilizado sustancias para mejorar el rendimiento, la pregunta ahora es saber si es candidato o no al Salón de la Fama…y aunque les puedo asegurar que a muchos no les gustó este veredicto, muchos otros creen en él.

Joel Peralta

Joel Peralta

28 comments

  1. Trackback: Homepage
  2. Trackback: lorem ipsum generator
  3. Trackback: Richard
  4. Trackback: wowalliancelevelingguidex.com
  5. Trackback: low cost home insurance
  6. Trackback: issakar.com
  7. Trackback: source
  8. Trackback: cultured marble tops
  9. Trackback: shredder services
  10. Trackback: website
  11. Trackback: electrician melbourne
  12. Trackback: chicken tractor design
  13. Trackback: issakar.com
  14. Trackback: media players
  15. Trackback: visit source site
  16. Trackback: impresa edile lago di garda

Leave a comment