Prince Fielder…Rey del Home Run Derby #HRDerby 2012

Prince Fielder gana el Home Run Derby

Prince Fielder gana el Home Run Derby

¿Noche de casualidades?

El 1B de Detroit Tigers, Prince Fielder se convirtió en el Campeón del Home Run Derby, luego de un pequeño flojo inicio, logró colarse a la 2da. ronda y a partir de ahí se destacó conectando cuandrangulares, incluyendo, el mas largo 476 Ft.

La ronda final se enfrascó con José Bautista, quien actualmente tiene 27 Home Runs esta temporada, el favorito de la noche, Robinson Canó se fué en blanco, a pesar de que declaró que se sentia bien, se dice que el arribo a Kansas a las 5:00 am, durmió poco y se fué a dar entrevistas.

Fielder se convirtió en el primer Jugador en ganar un Home Run Derby para ambas ligas, recordemos que lo ganó en el 2009 en el Busch Stadium. Cabe mencionar también que Busch Stadium pertenece al Estado de Missouri, al igual que Kansas City, Prince solamente sonrió cuando le preguntaron si le asentaba bien ese estado, haciendo referencia a sus dos títulos.

Bastante reprobable la actitud de los Aficionados de Kansas contra Robinson Canó, quien por no invitar a Butler, se llevo tremendos abucheos, y aplausos cada que sus batazos se convertian en outs, Canó declaró que no conecto Home Runs y que no hubo problema, que no sintió presión por los abucheos, ya que como Yankee recibe muchos abucheos, a lo cual ya esta acostumbrado, mas sin embargo, el que no estaba acostumbrado era su papá, José Canó a quien se le veía una cara de que no le gustaba mucho los abucheos de la afición, razón por la cual, CC Sabathia, y Curtis Granderson entraron a hablar con el, pero al final se fueron en 0.

Para muchos, el Capitán de la Liga Nacional, Matt Kemp no debió participar en el Home Run Derby, ya que apenas viene saliendo de una lesión, y sinceramente no lo considerabamos listo, mas sin embargo se agradece su presencia.

Hoy se llevará a cabo el Tradicional Juego de Estrellas, donde nuevamente se enfrentarán los dos Managers de la Serie Mundial, Tony La Russa quien regresa solamente para dirigir el clásico de Media temporada, y Ron Washington, Manager de Texas Rangers, los anunciados para abrir el encuentro son: Matt Cain por la Liga Nacional vs. Justin Verlander por la Liga Américana.

Cabe Mencionar que Yadier Molina no pudo asistir de último momento al Juego de Estrellas debido a la muerte de un familiar cercano, su lugar lo toma Matt Holliday, al igual que Jake Peave quien tomará el lugar de C.J. Wilson.

 

Les dejo La Ronda del Home Run Derby:

JUGADOR RONDA 1 RONDA 2 TOTAL DESEMPATE RONDA FINAL
Carlos Beltrán 7 5 12    
José Bautista 11 2 13 2 6
Carlos González 4        
Mark Trumbo 7 6 13 1  
Andrew McCutchen 4        
Prince Fielder 5 11 16   12
Matt Kemp 1        
Robinson Canó 0        

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,210 other followers

%d bloggers like this: