¿Where have you gone Joe DiMaggio?

El Día de ayer (25 de Noviembre) se cumplieron 100 años del nacimiento del Jardinero Central de los Yankees de New York y conocido por todos los aficionados al baseball: Joe DiMaggio.
DiMaggio conocido también como “The Yankee Clipper”, es considerado como uno de los más grandes Jugadores en la historia del baseball. Jugó toda su carrera con los Yankees, con los cuales impuso diversos récords, uno de ellos mantener un promedio de bateo de por vida de .325 de 1936 a 1951, algo que no vemos muy común en estos días, tiene el récord de conectar hits consecutivos en 56 partidos, 2 veces campeón de bateo, y en 3 ocasiones fue nombrado MVP. Conectó 361 home runs, e impulsó 1,637 carreras.
Joe no solo fue un Gran Jugador, sino un estudioso de este deporte, puesto que siempre buscó la manera en mejorar, tanto su fildeo como su bateo, además de ser reconocido como uno de los mejores corredores de bases, se retiró del beisbol, pero fue ingresado al Salón de la Fama en 1955, DiMaggio también forma parte de la Historia, ya que como algunos Jugadores, tanto el, como sus hermanos Vince y Dom lograron ser jugadores en las Grandes Ligas, Falleció a la edad de 84 años el 8 de marzo de 1999.

Dimaggio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: